1 jun 2008

Panthers Awards V

Si bien luego de ser Panthers, fueron Emperadores, Hurricanes y ahora Playmakers, el nombre de los Premios a los mejores jugadores del club la última temporada se mantiene.

Pasador: QB Ivor Assauer (15-0) (258-437, 2699, 25TD, 26INT, 71.3)

Assauer llegó para cambia al club. Rompió marcas de invictos consecutivos, TD, índice de pasador e inclusive de Yds, destacándose el 1ro y último de los nombrados, marcas que nadie esperaba fueran rotas en el futuro cercano, y menos por un jugador que no daba talla ni para Novato. Assauer hizo a éste equipo mucho mejor yse notó en el juego de algunos.

Corredor: RB Kingdom Annuddin (379-2960, 42TD, 4FL)

Annuddin fue un completo monstruo. Ésta temporada rompió sus propias marcas de Yds y TD por mucha diferencia a pesar de que corrió el balón 25 veces menos que la campaña pasada. Sus nuevas marcas serán difíciles de superar inclusive para él, según él mismo refirió.

Receptor: WR Rigo Kovzel (121-1221, 8TD)

Kovzel estaba esperando una campaña así. 100 recepciones, 1000 yds. Además, se quedó a sólo 18 recepciones y a 126 yds de los récords de Damjan DeSoto, pero Kovzel se llevó los extras de ser ahora el jugador con más recepciones (311), Yds recibidas (2798) y TD recibidos (17) en la historia del club y está ya a sólo 54 yds de ser el 1ro en recibir para 3000.

Liniero Ofensivo: OT Girolano Ehrenburg (2T)

No nos cansamos de decir cuánto mejoraron los números de Assauer cuando éste chico llegó a su lado izquierdo. Casi fue imposible presionar al QB desde la llegada de Ehrenburg. Además, su victoria demuestra lo versátil de éste equipo en la Línea, dado que Ehrenburg es el 4to jugador en ganar el título de liniero.

Liniero Defensivo: DE Norio Mugnaini (179T, 3FR)

La pelea aquí estuvo difícil contra DT Vieri Soesilaningrat, pero viendo que el DL de la campaña pasada mejoró sus números aún más y que fue el líder tackleador del equipo, no se podía evitar darle el 2do galardón consecutivo a quien era el líder de la defensa hasta la llegada del nuevo titular Yoyo Mirkov.

Apoyador: LB Zinger Paanakker (82T, 5INT, S)

Paanakker recupera el título del mejor LB del equipo al ganar su 4to premio en tal posición, convirtiéndose así, en el único jugador en la historia del club en ganar 4 títulos de posición. Lideró a los LB en T e INT y se afianza como el líder de la nueva defensiva Playmaker al garantizarse su lugar como el mejor LB en la historia del club.

Secundario: CB Youngton Sadowski (128T, 26INT, 5FR, 8S)

Si bien por 1ra el CB izquierdo titular no fue líder en placajes, Sadowski dominó el equipo en las demás categorías (empató en FR). Si bien tuvo una captura y 60T menos que la campaña pasada, duplicó su número de INT a pesar de que el equipo jugó 5 partidos menos. Si bien aún sigue lejos de los números de Einar Leuwen, le supera la ser el 1ro en ganar 3 veces como mejor en la secundaria. Sin embargo, se rumorea que Sadowski está en planes de ser vendido próximamente.

Especialista: K Kenso Calmers (290 Pts, 65-67 FG, 95-95 XP)

Calmers nunca había sido nombrado MVP de ningún partido oficial, pero tuvo la casualidad de convertirse en el héroe que le dió el título mundial al Sporting en la Final de la WLF. Rompió marcas mundiales de FG y Pts en temporada regular y marca de franquicia en XP convertidos en una temporada. Lo de Calmers fue bárbaro.

Jugador Revelación: K Kenso Calmers (290 Pts, 65-67 FG, 95-95 XP)

No había manera de suponer que Calmers sería una pieza tan importante en el arsenal del equipo. Si bien no ha demostrado la total efectividad de Venmani Khedekar, ha sido mucho más crucial para el equipo, incluyendo allí el tener el FG más largo en la historia del equipo, marcando para nada menos que 58 Yds. Calmers fue un héroe sin nombre la temporada que acaba de terminar y suponemos que ahora, los equipos rivales no querrán jugarle en contra a los special teams del Sporting.

Novato: RB Kingdom Annuddin (379-2960, 42TD, 4FL) (79-904, 14TD)

Al levantarse para recibir el premio, Annuddin es el 5to jugador en ser galardonado ya 5 veces. Éste premio se había anunciadop semanas atrás dada la magnífica temporada del joven de 23 años. Además de las marcas ya mencionadas antes, rompió marca de TD recibidos en una temporada. Annuddin es solo el 2do RB del equipo que llega a ganar el premio al Novato de la Temporada.

Jugador Ofensivo: RB Kingdom Annuddin (379-2960, 42TD, 4FL) (79-904, 14TD)

¿No era acaso obvio que lo ganaría? Annuddin dominó en todas las estadísticas referidas a anotar. Incluso tiene la nueva marca de pts en una temporada, marca que le pertenecía a K Venmani Khedekar. Pero 56TD totales y 3 mil yds desde la línea de golpeo es algo que pocos pueden conseguir en 20 partidos. Inclusive igualó la increíble marca de Kieron Chevallier- Roger de 17 partidos en una temporada corriendo para 100 yds y el RB estrella se ha planteado romperla esta temporada, aunque eso siempre dependerá de qué tan lejos pueda llegar el equipo.

Jugador Defensivo: CB Youngton Sadowski (128T, 26INT, 5FR, 8S)

No podíamos darle el premio a otro. Ya lo dijimos antes: Sadowski fue líder o empató en liderazgo en 3 de las 4 categorías y fue 2do en T. Simplemente no tuvo rival como defensivo de la temporada.

MVP: QB Ivor Assauer (15-0) (258-437, 2699, 25TD, 26INT, 71.3) (113-758, 12TD, FL)

Habrá más de uno que opine que Annuddin debe repetir como MVP dado sus explosivos números. Pero son esos números de Annuddin los que le dan el título de Más Valioso a Assauer. En los 4 partidos iniciales de la temporada en que Assauer aún no llegaba al equipo, Annuddin totalizó 9TD (8 por tierra). Hablamos de poco más de 2TD/partido, además de que promediaba 140,5 yds/juego además de 30 yds recibidas/juego. Pues, Annuddin terminó la temporada anotando 2,8TD/juego, corriendo más de 155 yds/juego y recibiendo para 47,6 yds y no olvidemos que sólo recibió un TD en los 1ros 4 juegos, y terminó por quebrar la marca de TD recibidos al terminar con 14.

De una forma u otra Assauer influyó en el juego de todo el equipo, lo hizo mejor y más explosivo. Annuddin hizo mucho más ésta temporada habiendo llevado el balón menos veces y en menos partidos. Y claro, el equipo fue Campeón Mundial... Invicto.

No hay comentarios: