27 may 2008

Líder de una Generación

Mucho se ha hablado sobre lo gran jugador que es RB Kingdom Annuddin y sobre us papel como el MVP del equipo al ser una amenaza constante para las defensivas rivales a cada momento de cada partido de cada semana. Sin embargo, Annuddin ya estaba aquí hace 2 temporadas cuando culminaron 3ros en el último Ultimate Challenge en que participaron.

El punto es que no se convirtieron en un equipo de talla mundial hasta que QB Ivor Assauer pisó la franquicia. QB Kehinde Firildak había iniciado 4 partidos de liga sin haber sido muy convicente a pesar de su marca de 4-0 hasta el momento y su 26-3 como titular. Había liderado al equipo a grandes y buenas victorias y su % de intercepciones era el más bajo que el de cualquier otro QB en la historia del club. Pero no era suficiente.

Llegó el sábado de la semana 5 y contrataron al nuevo QB y su debut sería nada menos que ante el posterior finalista Atomo Maturin al otro día. Lo que se recuerda de Assauer de aquel juego es únicamente que ha sido el QB con más pases lanzados en su debut pero con el índice más bajo en su debut. Sin embargo, sus 25 pases lanzados eran señal de que éste chico tenía fuerte confianza en su brazo y en su efectividad, cosa que nadie podría anticipar ahí todavía.

Y llegó el 2do juego y Assauer sacó toda la calidad que se había reservado en el debut... Completó 21 de 34 pases con 227 yds para 4TD sin INT, rompiendo récords en pases lanzados sin INT, igualando récord de 4TD y quedando a 10 yds del récord de yds lanzadas. A partir de ahí sumaba 5TD-3INT... Nunca más tendría más INT que TD. Sin embargo, tuvo que pasar una temporada entera para verlo en su mejor partido... 15 de 21 para 200 yds, 7TD y un índice de 140,9 ante el Atomo Maturin de nuevo en la histórica victoria de 124-0 de la semana 1 de la nueva campaña.

Es RB Kingdom Annuddin el jugador estrella, el mejor del equipo. Es Ivor Assauer quien los puso en la Final del Mundial WLF.

Es por ello que quisimos ver las impresiones de éste líder unas horas antes del partido de su vida.

"Para nadie es un secreto que éste es el partido más importante. Por ahí se que soy el 3er QB con más partidos iniciados en el equipo... Solo tengo poco más de la mitad de los de Firildak y menos de la mitad de los de Arayama, y sin embargo soy el 1ro en llegar a instancias así y luego de solo 18 titularidades, aunque 4 son de la siguiente temporada así que son 14 en verdad... Pero quién los cuenta?

La verdad es que hemos trabajado incansablemente por metas como ésta y ha rendido sus frutos... Sólo no esperábamos que tales "frutos" se dieran tan rápido. Ha sido todo un acontecimiento.

Sobre los Sbilfs, pues los hemos observado desde la campaña pasada dado que le dieron pelea a los Jokers en las semifinales del Mundial pasado. Creo q nadie nunca les dió tanta pelea a los Jokers y fueron éstos chicos quiénes lo hicieron, así que creo q de ninguna manera es casualidad verlos aquí. Además, son de los equipos más anotadores en la historia del Mundial, otra razón para verlos aquí.

La estrategia creo que es simple. Ellos corren mucho más de lo que pasan el balón, y cuando pasan, es buscando a -Tait- Mohawk, así que creo tendríamos que contenerlo a él y golpearlo fuerte. Nosotros pues, saldremos a hacer nuestro juego, que siempre ha sido una buena defensa ante todo, y luego pues, correr el balón fuerte y pasar con seguridad. Sabemos que el fuerte de ellos defensivamente es la secundaria, una secundaria de un nivel que creo nunca hemos enfrentado, pero es un reto que tenemos que superar si queremos ser Campeones del Mundo, porque de eso se trata, el Campeón del Mundo debe poder vencer a los mejores del Mundo".

No hay comentarios: