17 feb 2008

A Seguir Escribiendo la Historia

Si pensaban que los récords habían acabado con los 71 pts anotados por los Emperors la semana pasada, se equivocaron al igual que el escritor de éstas líneas. Hoy los Emperadores anotaron 79... Y ésta semana, tampoco es un error.

Pero esta semana, el partido fue de RB Kingdom Annuddin.

Luego de completar sus primeros 5 pases, y tras una carrera de Annuddin de 14 yds, QB Ivor Assauer lanzaba su 1ra INT desde el 1er partido, y la 1ra también luego de más de 40 pases. Pero en su 1er pase, QB Lauwaert era interceptado por LB Marc- Andy Ishita, devolviéndole el balón a los visitantes, quienes solo pudieron mover la bola 7 yds y se conformaron con un FG de K Kenso Calmers de 41 yds (0-3). Curiosamente, y a pesar del resultado final, éstos fueron los únicos 3 pts del equipo en el 1er cuarto. Sin embargo, el final de éste parcial, dejaba a los Emperadores en 2da & Gol desde la 2... RB Berto Blind sería el corredor en esa 2da oportunidad y anotaba su 2do TD de la campaña (0-10).

El partido estaría lleno de largas carreras de Annuddin, y la 1ra sería de 23 yds para el TD en la siguiente posesión (0-17). Sin darse a cuenta a 1ra vista, éste TD de Annuddin era histórico dado que con esa anotación superaba a RB Kamo Lagalante como el líder en TD en la historia de la franquicia. Era su TD 44 y el No. 35 por tierra. Pero la fiesta apenas empezaba.

En la siguiente serie, Assauer era interceptado por 2da vez, pero al igual que en la 1ra, la defensiva le respondería y le devolverían el balón inmediatamente... Esta vez LB Zinger Paanakker interceptaba el balón, aunque esta vez se irían sin puntos. Sin embargo, forzarían otra entrega de balón en la siguiente serie y Kenso Calmers respondería desde 50 yds ya sin tiempo en la 1ra mitad (0-20).

Lauwaert era interceptado de nuevo en la 1ra jugada del 3er cuarto y los Emperors aprovecharían... Solo hizo falta avanzar 27 yds, y las últimas 2 fueron de FB Leiland Fortini para el TD, su 3ro del año (0-27). Luego vino un 3-y-fuera para los Indios macizos y los Emperors volvieron a pasarles por encina con 3 jugadas claves: Pase a WR Rigo Kovzel para 20 yds; Carrera de Annuddin para 26 yds; y Pase a Kozel para 10 yds y el TD (0-34). Annuddin anotaría nuevamente por tierra tras una carrera de 6 yds en el siguiente drive (0-41) y tras otro balón suelto forzado, Assauer solo necesitaría un pase que sería para 30 yds a Annuddin quien sumaría su 3er TD (0-48), y el 4to de la campaña por vía recepción. Al poco tiempo, Calmers anotaría su 3er FG (54 yds) sobre el inicio del último período (0-51).

Annddin marcaría su 4to TD del juego en el siguiente drive, 2 carreras después de correr 43 yds con el balón (0-58), y en la siguiente serie, correría 46 yds para un nuevo récord... Tras un incompleto de Assauer, Annuddin correría 8 yds para su 5to TD (0-65). Annuddin conseguía una nueva marca personal de TD (5) e igualaba la de TD terrestres (4). Solo una jugada después, CB Youngton Sadowski conseguía su 2da INT del juego, la 4ta del equipo, e inmediatamente el balón iba de nuevo a Annuddin quien lo llevaría 26 yds al TD (0-72), rompiendo con ello la marca de pts (71) y TD terrestres (4) e igualando la de TD totales (6).

Fortini cerraría la cuenta con otra carrera de 10 yds y su TD del juego (79-0). Assauer tendría el balón nuevamente pero lanzaría una 3ra INT sobre el final del juego.

El equipo había anotado nada menos que 10TD totales, 8 por tierra para una nueva marca, y rompían el récord de yds totales solo por una yda de diferencua (544 yds), ello gracias a que rompieron marca de yds terrestres (387 yds) por poco más de 30 yds de diferencia (354 yds). Y ahora, al análisis:

Las Figuras:

CB Youngton Sadowski (9T, 2INT, FR)
Sadowski forzó 3 entregas de balón de las 6 de su defensiva y fue el líder tackleador de su equipo y fue clave a que el equipo rival solo promediara 2.97 yds/pase y completaran menos del 50% de los pases. Sadowski sigue ganando votos para ser el jugador defensivo del equipo nuevamente.

QB Ivor Assauer (16-26, 157, 2TD, 3INT, 64.58 // 8-80)
A pesar de sus 2TD, Assauer está también en este grupo gracias a sus 80 yds corridas, dado que muchas de ellas fueron en momentos claves. Pero también hizo méritos en su juego de pase, dado que ha subido a completar el 60% de sus pases y que ya suma 7TD, más del doble que Firildak con un partido menos y menos pases lanzados. Assauer se está convirtiendo rápidamente en un QB letal, y eso en la semana antes del partido No. 100 de la franquicia.

RB Kingdom Annuddin (23-271, 5TD // 5-54, TD)
Annuddin corrió el partido de su vida. Punto. Con sus números de hoy, sobrepasó a RB Kieron Chevallier- Roger en yds totales de por vida y rompió la marca de yds/acarreo (11,78 yds/carrera) por 2da semana consecutiva; Empató el récord de TD totales (6) e impuso marca de TD terrestres (5) luego de que muchos fallaran en romperlo; Rompió el récord de yds totales (325 yds) que él mismo había impuesto (299) y se quedó a solo 10 yds del récord de yds terrestres (281), marca que admitió le hubiera gustado romper el día de hoy más que ninguna otra. Sin embargo, sus 271 yds y las 80 de Assauer ayudaron a que el equipo en conjunto rompiera la de yds terrestres (387).

Annuddin ha llegado ya a los 49TD de por vida y podría conseguir el 50 en el partido 100 de la franquicia el domingo próximo en casa ante los mismos Indios macizos.

No hay comentarios: