10 feb 2008

71-0 = Partido Histórico

Hoy, los Emperadores de Costa Oeste jugaron el mejor partido de su historia ante El Equipo de Soriana... 71-0 es lo único que hay que mencionar para saberlo. 71-0 Final.

El mítico partido iniciaría con el QB Meliesius lanzando una INT a CB Youngton Sadowski apenas en su 1er pase y en la 1ra jugada del partido. En la siguiente jugada, QB Ivor Assauer acarreaba la bola 8 yds al TD (7-0) y los de Soriana estaban abajo tras solo 25 segundos de partido, y luego Meliesius lanzaría 5 pases más antes de completar su primero de la tarde.

En la 2da serie, los Emperors se conformarían con un FG de K Kenso Calmers (10-0) de 33 yds, tras un acarreo de RB Kingdom Annuddin de 19 yds y tras solo un completo de 3 pases de Assauer para 0 yds. Y la siguiente serie a ésta, sería lo mismo: Un acarreo largo (15 yds de Assauer) que acercaban al equipo lo suficiente y Kalmers conecataba, ésta vez para 52 yds, y el juego estaba 13-0 tras solo 7 minutos del 1er parcial.

En la próxima, Assauer completaría 3 pases consecutivos, nuevamente acercando a su equipo y Calmers tenía que volver al terreno, ésta vez por 33 yds (16-0). Pero la fiesta aún no empezaba: Tras un FR, los locales recuperaban el balón en la yda 24 de Soriana... Anuddin acarrearía para 8 yds y luego Assauer le pasaba el balón al actual MVP del equipo para 16 yds y el TD (23-0). El equipo ha anotado un máximo de 47 pts esta temporada y ya tenían casi la mitad de ello en solo el 1er cuarto.

En el inicio del 2do cuarto, despejarían por 1ra vez, pero en la 2da serie de tal parcial, Annuddin tendría 3 acarreos consecutivos para 45 yds, y en 1ra & Gol, Assauer sorprendió pasandole a TE Bigga Bakocevic para 4 yds y el TD (30-0), su 2do de la temporada, y Assauer se convertía en el 1er QB novato en lanzar 3 TD entre sus 2 primeros partidos con la franquicia. Y luego, tras otro FR, Calmers marcaría nuevamente uno de 24 yds (33-0) y tras solo anotar 10 pts en el 2do cuarto, parecía que los Emperors quitarían el pie del acelerador, pero los de Soriana estaban muy equivocados si eso creían.

Assauer participó en 3 jugadas consecutivas en la 1ra serie de la 2da mitad: Pase a WR Rigo Kovzel para 19 yds; Acarreo de 17 yds; Acarreo de 1 yda para el TD (40-0)... Y parecía que el vendaval solo tomaba más fuerza cuando Annuddin anotó en el siguiente drive tras 2 carreras que sumaron 33 yds y terminaron con su 2do TD del día (47-0) empatando el récord de la mayor paliza del equipo en liga (47-0 Vs. Zulia Azz Kickers).

Tras esos 14 pts del 3er período, Assauer conectó 3 pases consecutivos sumando 37 yds, el último a Bakocevic para 8 yds y el TD (54-0). Bakocevic es el 4to en la historia de la franquicia en recibir 2 TD en un mismo juego, y Assauer es solo el 2do Mariscal en lanzar 3 TD en un partido (Alpheus Arayama)... Y los récords aún no acababan.

Kalmers conectaría para 44 yds en el siguiente drive (57-0) su 5to FG de la tarde, llegando a nada menos que 21 pts. Pero la mejor serie de todas aún estaba por llegar:... El drive arrancó en media cancha, donde WR Cortland McMenamin regresó el despeje 6 yds dejándolo en la 43 de Soriana; Assauer iniciaba con pase a McMenamin para 6 yds seguido de un acarreo de Annuddin para 15 yds; finalmente, Assauer pasaba para Annuddin para 22 yds y el TD (64-0)...

Los Emperadores rompían marca de franquicia de pts (62); Annuddin recibía para TD por 2da vez (el 5to en hacerlo); pero lo más impresionante de todo: QB Ivor Assauer igualaba la increíble marca de Alpheus Arayama de 4TD lanzados en un mismo juego.

Y finalmente, en la siguiente serie, Annuddin se ponía a la par de Assauer al llevar el balón 44 yds a la anotación (71), igualando la marca de TD en un juego (8); igualando la marca de 43 TD de RB Kamo Lagalante en misma cantidad de partidos (22), y al ser de 44 yds, es el acarreo, la jugada y el TD más largos en la historia del club. Y el equipo hubiera podido anotar de nuevo de no ser por un FL de Annuddin a 2 minutos y medio del final.

Y aparte de las mencionadas, ¿Qué otras marcas se rompieron?
K Kenso Calmers igualó en XP (8); QB Ivor Assauer con pases sin INT en un partido (34; el anterior era de 33 de Kehinde Firildak); RB Kingdom Annuddin en yds/acarreo (11,59 yds/aca.; el anterior era de 10,00 de Kamo Lagalante); El equipo en Yds Totales (543; el anterior era de 453, así que rompieron el récord por casi 100 yds de diferencia, además que superaron las 500 yds por 1ra vez) y en Diferencial de Yds (543-218 = 325).

Las Figuras (Por 1ra vez no hemos de mencionar a la defensiva, dado que si bien forzaron 3 entregas de balón, permitieron 100 yds tanto por aire como por tierra por 1ra vez en la campaña):

- TE Bigga Bakocevic (2-12, 2TD): Es increíble que un hombre, con tan poco, pueda hacer tanto daño. Bakocevic solo ha sumado 13 recepciones (último entre los 4 jugadores que han recibido) para 106 yds, y sin embargo es líder (junto a Annuddin) con 3TD. Bakocevic hoy fue más impredecible que nunca, dado que sus únicas 2 recepciones fueron TD's, y esa es su clave, la zona roja donde es mortal cuando se le busca.

- WR Rigo Kovzel (9-100): Kovzel ha sumado su 2do juego de 100 yds en la temporada y aunque no anota mucho (solo tiene un TD) es el WR más efectivo que se puede encontrar en el partido para su equipo. Sus números hoy fueron clave para los números de Assauer.

- RB Kingdom Annuddin (17-197, 2TD, FL // 5-63, 2TD): Annuddin rompió marcas en yds/acarreo, acarreo más largo, jugada más larga, TD más largo, y empató su marca personal de 4TD en un partido, que lo igualan a los 43TD de Kamo Lagalante en 22 juegos, así que Annuddin bien podría convertirse en el líder de TD del club la semana próxima. Hoy por su parte, jugó su mejor encuentro de la campaña al casi marcar 200 yds, pero su balón suelto le quita el premio al MVP de la semana.

- QB Ivor Assauer (21-34, 227, 4TD, 120.5 // 10-77, 2TD): Y el MVP de la semana no podía ser otro que el QB del equipo. No esperábamos tenerlo tan pronto con tal título, pero Assauer jugó uno de los mejores partidos de cualquier QB en la historia del equipo: Estuvo a 2 pases del récord de intentos y a 5 completos de tal marca; pero lo más doloroso es que en sólo su 2da apertura, se quedó a solo 10 yds de la mítica marca de yds (237) de Alpheus Arayama, aunque el igualarlo con 4 pases de TD ya hace a Assauer listo para enfrentar a cualquier equipo, todo a pesar de tener un no muy buen debut y de que solo lanzó 55 yds en la 1ra mitad del juego.

Firildak lanzó 220 yds a mitad de semana en un amistoso, pero creo que tras éste histórico encuentro, Assauer ha callado a todas o casi todas las críticas. Solo hay que volver a recordar lo ya dicho:

71-0 Final.

No hay comentarios: