20 oct 2007

La Derrota del Año

Definitivamente, si un equipo escogiera cómo perder un partido, creo que escogerían la opción de los Panthers y cómo cayeron este miércoles ante los Ravensfan Jokers daneses. Los Jokers sumaban 2 victorias oficiales y otra en un amistoso ante las Panteras, pero con excepción de una victoria por 13 pts (20-7), los demás partidos acabaron con margen de solo 3 pts (13-10, 24-21).

Las Panthers arracaron bien al parar en 3 y fuera a los Jokers para luego anotar en una serie fugaz con TD de RB Kingdom Annuddin para 9 yds. En la siguiente serie, el máximo K del mundo, Baiten Kuang marcaría desde 57 yds para emparejar un poco el juego (3-7).

Los jokers se vengarían al dejar en 3 y fuera a las panteras y luego volverían a marcar desde FG de 47 yds (6-7), pero más tarde serían interceptados, pero estando en zona verde, FB Leiland Fortini soltaba su 1er balón del año en la yda 16 de los jokers, pero CB Youngton Sadowski volvería a quedarse con el balón en una INT, entrega que las panteras sí aprovecharían con un FG de 42 yds de K Venmani Khedekar (6-10).

Cerca del final del 1er tiempo, QB Kehinde Firildak lanzaría una costosa INT desde su propia yda 3 que los Jokers capitalizarían en un TD que los ponía al frente por 1ra vez en el juego (13-10). y más aún es que volverían a marcar al inicio del 2do tiempo (16-10). En el último cuarto, las Panteras volvían a ponerse a 3 pts (16-13).

A falta de 7 minutos, los Jokers daban inicio a un drive que sería definitorio en el juego. En 3ra y 1, QB Yutang Chris lanzaba incompleto y las Panthers pedían tiempo. Pues Baiten Kuang fallaría un FG de 52 yds que le daba la posesión del balón a las panteras desde su yda 42 con 1:08 por jugar y perdiendo por 3.

La secuencia de jugadas salió perfecta y en el orden justo. Acarreo de 18 yds de Annuddin - Tiempo Fuera - Pase de Firildak a WR Rigo Kovzel para 13 yds - Tiempo Fuera. Luego vino un último acarreo de Annuddin para 3 yds y extrañamente los Jokers pedían tiempo. Khedekar marcaría el FG del empate con 15 seg. en el reloj para llevar el partido a tiempo extra.

En el OT los equipos no parecían hacerse daño, pero Baiten Kuang fallaba desde 60 yds... Otro FG fallido que les hubiera dado el partido. Pero solo en la 2da jugada, Firildak lanzaba su 2da INT dejando en gran posición a los Jokers, que si bien no anotarían, arrinconarían a las Panteras para su siguiente drive. Pero desde su yda 13, Firildak lanzaba una 3ra INT que sería la definitiva... B. Kuang terminaba el partido con FG de 36 yds (19-16 OT), cuando quedaban 4:33 del tiempo extra.

Las Claves:
- Kehinde Firildak: Fue líder con 125 yds , pero no fue capaz de completar siquiera la mitad de sus pases (30-14). Pero lo peor fueron las 3 INT, 2 de ellas en el tiempo extra.
- Leiland Fortini: Fortini nunca había soltado balones este año, pero fue un mal momento para tener su 1er FL de la temporada y en mal momento, dado que fue en la yda 16 del rival.
- Kingdom Annuddin: El Rey fue limitado a nada más que 88 yds en 18 acarreos, a pesar de llegar con 3 juegos consecutivos de 200 yds y de venir con marca de franquicia de 281 yds. Si Annuddin no puede acarrear a cómo nos tiene acostumbrados, este equipo no podrá tener el balón suficiente tiempo, clave dentro de las victorias del equipo.

No hay comentarios: