1 abr 2011

Partidos Finales para una Leyenda

El día sábado es el inicio de una serie de 3 partidos que son de lo más importante que ha habido en la historia de la franquicia, y serán los 3 partidos finales oficiales para Pacho Graells en el club.

8vos de Final Copa Libertadores de América: Vs. Magaal MGCE SC (Brasil)

Una victoria significaría estar por primera vez en una 3º ronda de cualquier competición internacional y en este caso, sería estar entre los 8 mejores. Sin embargo, Ruy Ballina no estará presente por acumulación de tarjetas, cosa que debilita fuertemente el medio campo del club como ya fue comprobado ante el Versalles en Liga. Quintyn Folgueras es el máximo anotador del equipo con 9 goles mientras que Graells suma 7.

El Telstar derrotó en el último partido de 1º ronda al Gremio por 0-6 con 3 goles de ambos puntas, y el empate del Cuadrazo Bostero le dio la victoria de grupo a los venezolanos.

Jornada 22 (Final) División 2.4: Ante Bayern Munich

El partido más trascendental en la historia del club: Un empate o una victoria les daría un lugar en el podio de la liga y la posibilidad de jugar la promoción de ascenso a 2º división. Este sería el último partido liguero de Graells luego de más de 300 goles en esa categoría y 381 con el club antes de este trío de partidos. Además, la ventaja que ha sacado de 4 goles sobre Folgueras dice que es poco probable que no sea de nuevo el goleador de la temporada en liga.

Ahora, en caso de perder, requieren que Coro FC pinche ante su gran partido ante Carano. Estos últimos necesitan al menos un empate para asegurar su podio mientras que a los corianos solo les sirve ganar para al menos sobrepasar a Carano en el podio por DG.

Entre los mejores 6 de la tabla, el Bayern ya campeón, está invicto con 6 victorias y 3 empates mientras que Carano, tiene actualmente el peor registro, con 3-1-5, incluyendo una derrota ante Coro en la 1º jornada.

2º Ronda Generations Cup: Ante Mdzewo SSA (Polonia)

Será la despedida de Pacho ante una 2º oportunidad de estar en una 3º ronda de copa internacional.

No hay comentarios: