11 sept 2008

Playmakers Awards VI

Luego de un vertiginoso e inesperado final de temporada donde el Sporting fue eliminado en la 3ra ronda del Mundial, la marca final de 18-1 nos lleva al momento de entregar los Premios a los mejores jugadores de la ya finalizada temporada, pensando ya en el domingo, 3er partido de la temporada ya iniciada. 

Pasador: QB Kayne Chernow (13-1) (221-343, 2198, 21TD, 15INT, 84.66)

Chernow es el 1er QB en la historia de la franquicia en lanzar más TD que INT. Además, con un partido menos que Ivor Assauer la campaña pasada, obtuvo casi la misma cantidad de completos, 4TD menos pero 11INT menos. Además, obtuvo récords en % de pases interceptados, índice de pasador, y en el último partido obtuvo marca de pases completos consecutivos, con nada menos que 23 completos en línea.

Corredor: RB Kingdom Annuddin (439-3453, 52TD, 2FL)

Annuddin gana su 3er premio consecutivo al Corredor de la temporada luego de tener marca personal de acarreos, y récords en yds terrestres, TD terrestres, y tener 2FL menos que la temporada pasada, ello como se mencionó, a pesar de que corrió 60 veces más que la temporada anterior. Annuddin no tiene competencia en esta categoría, o no hasta que salga del equipo o llegase un RB de primera línea.

Receptor: TE Bigga Bakocevic (64-756, 11TD)

Bakocevic es el 2do jugador no-WR en ganar éste premio y el 1er TE en hacerlo. Fue 3ro en recepciones, 2do en yds recibidas (incluída la recepción más larga de la temporada, para 29 yds), 2do en yds/partido, y 1ro en yds/recepcion, pero más importante fue liderar en TD recibidos y haber sido de los 2 receptores sin FL en toda la temporada. 

Liniero Ofensivo: TE Bigga Bakocevic (7T)

Éste premio fue entregado en parte por eliminación, dado que la línea ofensiva estuvo de bajo nivel esta temporada, permitiendo un total de 16S, 14 de las cuales fueron a Chernow. Bakocevic en cambio se destacó, aunque más en el ataque aéreo que en la protección al QB. 

Liniero Defensivo: DE Yoyo Mirkov (130T, S, Sty) 

Nuevamente DT Vieri Soesilaningrat dio pelea y tuvo votos para éste galardón, pero Mirkov fue el líder tackleador del equipo y tuvo un Safety que fue clave en el momento en que se dió, además de ser el 1er safety en partido oficial del equipo.

Apoyador: LB Zinger Paanakker (118T, 4INT, FR, S) 

Con 26T más, un FR y una S más que la temporada anterior en que también ganó este premio, Zinger Paanakker es el 1er jugador en la historia de la franquicia en ganar 5 veces una misma categoría y alcanza a K Venmani Khedekar, QB Alpheus Arayama y a RB Kieron Chevallier-Roger en cantidad de premios (5). Paanakker es además el 2do jugador en total, y máximo entre los defensivos en partidos jugados en la historia del equipo (104), ello a pesar de sus cortos 23 años, que lo convierten en el 2do LB más joven de la plantilla.

Secundario: CB Youngton Sadowski (38T, 12INT, FR, S)

En contra de cualquier pronóstico posible, Youngton Sadowski gana su 4to galardón al CB de manera consecutiva, siendo el 1ro en ganar 4 premios de la misma categoría en 4 temporadas seguidas. Pero lo que sorprende es que Sadowski lo haya ganado luego de ser titular en solo 7 partidos, sin embargo, gana el premio dado que a pesar de ello, aún le alcanzó para ser el líder en INT y S del equipo, además de que proyectaba romper marcas nacionales en ambas categorías.

Especialista: RB Kingdom Annuddin (102-652)

Por 1ra vez, este premio no se le entrega al K del equipo, ello a pesar de que K Kenso Calmers acabó 42-42 en FG en la campaña, pero lo que le restó puntos fue fallar varios puntos extras, pero más importante, fue fallar un XP ante los niners, fallida patada que les terminó eliminando. Annuddin en cambio tuvo más de 100 regresos, y es ahora el líder en regresos y en yds regresadas en la historia del club. 

Jugador Revelación: WR Orde Gaipa (92-813, 8TD, FL)

A pesar de ser solo uno de tres jugadores en el equipo que tuvieron algún balón suelto, la diferencia del Gaipa de la campaña pasada a éste fue bárbara. Si bien sus números en recepciones y yds por partido bajaron, la campaña pasada era un receptor más del equipo, pasando a ser esta temporada el blanco preferido de QB Kayne Chernow, al punto de tener 28 recepciones más que su más cercano competidor. Pero la mayor diferencia, y aquello que dio por merecerle este premio fue que la campaña pasada tuvo 47 recepciones en 11 partidos, pero 0TD. Éste temporada cerró con nada menos que 8TD, siendo de los máximos anotadores por vía recepción, y ésta nueva temporada ha incluso mejorado al punto de tener ya 3TD en 2 partidos.

Novato: WR Orde Gaipa (92-813, 8TD, FL)

La única competencia de Gaipa para éste premio fueron DT Vieri Soesilaningrat y LB Damnjam McMicken, pero ninguno hizo a la defensiva lo que mostró Gaipa del otro lado del ovoide, siendo uno de los jugadores más determinantes en varias categorías ofensivas.

Jugador Ofensivo: RB Kingdom Annuddin (439-3453, 52TD, 2FL) (62-656, 8TD, FL)

Annuddin pasó de imponer marca de TD recibidos la campaña pasada (14) a solo ser un receptor más (8), y sin embargo, tuvo 10TD terrestres más que la finalizada temporada. Impuso marcas de franquisia y marcas nacionales en temporada regular en varias categorías. Simplemente no tiene competencia. 

Jugador Defensivo: CB Ezatallah Rougas (93T, 8INT, S) 

Si bien Sadowski ganó el premio al CB, Rougas mereció el premio al Defensivo, dado que para empezar, es muy importante este premio como para dárselo a un jugador que fue titular menos de media temporada, y aunque Rougas tuvo 18INT menos que Sadowski la temporada pasada y 4INT menos que esta temporada a pesar de haber jugado el doble, sus números fueron de los mejores del equipo.

MVP: RB Kingdom Annuddin (439-3453, 52TD, 2FL) (62-656, 8TD, FL) (102-652)

Annuddin gana este premio por 2da vez, pero se llegó a la conclusión de que algo falló. Si bien sus números fueron todavía mejores como le ocurre cada temporada, Annuddin no pareció muchas veces ser un jugador determinante y líder en el equipo; los partidos ocasionalmente no parecieron depender de sus actuaciones, ello a pesar de que tuvo marca, por ejemplo, de partidos de 200 yds en una misma temporada. 

Chernow se llevó algunos votos también dada su mágica campaña, pero no fue un jugador explosivo, y no pareció hacer que sus compañeros jugaran mejor por él. De hecho, varios bajaron su productividad y el mismo Chernow fue capturado tantas veces que el promedio de yds/acarreo del equipo entero se vino abajo. 

Nadie de la defensiva merecía ganar tampoco dado que el nivel ha decaído mucho. 

No hay comentarios: