21 feb 2008

El No. 100

Este domingo, los Emperadores de Costa Oeste reciben en su casa, a los Indios macizos, equipo al cual derrotaron y humillaron por 0-79 el pasado domingo. Pero este partido es especial dado que será el No. 100 de forma oficial del equipo y nada menos que el No. 50 en su estadio. El equipo tiene marca total de 84-12-3 en 99 partidos y de 41-6-2 en 49 juegos como locales, pero las otras buenas noticias es que poseen marca de 11-1-1 en liga y de 13-1-1 contra equipos venezolanos y de 7-0 en casa contra de venezolanos (6-0 en liga), además de un 9-1 jugando en el mes de febrero.

Pero éste partido es especial por muchas más razones:
- Al paso que lleva de más de 17 pts/juego, K Kenso Calmers podría ser el más rápido en llegar a los 100 pts anotados, dado que tiene 85 pts en 5 partidos.

- Con 14 yds regresadas, RB Kingdom Annuddin pasaría a ser el 4to máximo regresador de patadas en la historia de la franquicia en tan solo su 1ra campaña en equipos especiales.

- S Tiller Lackovic- Croata cumple su partido No. 60 como titular. Curiosamente, es el 2do máximo regresador de patadas del club aunque ya no se dedica a ello. Lackovic es solo el 9no jugador del franquicia en alcanzar los 60 partidos y el 2do dentro de la secundaria.

- RB Berto Blind cumple 30 partidos jugando, sin embargo, en solo 20 ha sido el RB titular y hoy día tiene una labor importante que es quitarle acarreos a Annuddin. Pero a Blind le hacen falta 57 yds para ser el 4to RB en superar las 3000 yds corridas, aunque sería el que más lento lo hizo de los 4.

- El jugador de la ofensiva con más partidos en el club es FB Leiland Fortini, quien de paso, es 3ro en la tabla de partidos jugados, y el veteranos jugará éste domingo su partido No. 75.

- Y finalmente, con 15 pases -o más- en el juego, QB Ivor Assauer se covertirá en el QB que más rápido lanza 100 pases. Lo haría en tan solo su 4to juego como profesional.

Pero existen 2 jugadores que estarán bajo los reflectores el domingo:

- DT Wisa Devillon pasara a igualar con P Qing Kanarios con la mayor cantidad de partidos jugados con el número mágico de 77 encuentros.

Devillon es uno de los 6 jugadores (3 de la defensiva) que éste año cumplirán los 30 y en el partido No. 100 del club, se convertirá en quién más partidos ha iniciado. Devillon siempre ha sido un referente defensivo del equipo: Este año marcha 3ro en tackles (34) y líder en FR (2); marcha 4to de todos los tiempos en T (415), siendo solo 1 de 4 con más de 400T; es líder de todos los tiempos en FR (25FR) y empata 3ro en capturas (12S); además, ha sido nombrado 3 veces como el Liniero Defensivo del equipo y es 1 de 3 jugadores que han ganado el mismo premio 3 veces consecutivas.

Este veterando de 77 batallas, es sin lugar a dudas el mejor liniero defensivo en la historia del club, y nadie discutirá eso. Y Devillon tendrá un merecido homenaje este domingo.

- RB Kingdom Annuddin ya fue mencionado antes como parte de los equipos especiales. ¿Pero qué hay de su labor en la ofensiva y el juego terrestres?

Annuddin va encaminado a ser el mejor RB en la historia del club... Tener el poder anotador de Kamo Lagalante; tener el yardaje de Leiland Fortini; las largas escapadas de Berto Blind; y más importante, la durabilidad de Kieron Chevallier- Roger, para muchos, el mejor RB que jamás corrió para este equipo. Annuddin viene de anotar 10TD las últimas 2 semanas; de anotar 5TD terrestres la semana pasada para implantar nueva marca; de marcar 271 yds quedándose a 10 de su propio récord; de marcar 325 yds desde la línea de golpeo, nueva marca también; y de llegar a las 1100 yds en ese juego. Ahora, Annuddin (con 49) sería el 1ro en anotar 50TD este domingo, pero no solo eso... Annuddin podría matar los 2 mayores pájaros de un tiro.

Ya superó a Lagalante en TD y ya no tiene nada que probar en esa área, pero si Annuddin repite la actuación del domingo pasado y marca 238 yds por tierra, superará a Chevallier- Roger como el máximo corredor en la historia de la franquicia, récord que parecía inalcanzable, y lo mejor de todo, es que lo rompería con 9 partidos menos y más de 200 acarreos menos de los que hizo Chevallier. Sin embargo, Annuddin comentó que esta marca es solo cuestión de tiempo y salud para que sea rota, cosa cierta.

El "Rey" sería solo el 2do en superar las 4000 yds corridas y el 1ro con 50TD y (y el 2do con 300 pts) todo en el mismo partido.

La conclusión es que los reflectores estarán puestos en este equipo y en este par de jugadores en lo que será un muy interesante partido No. 100.

No hay comentarios: