24 dic 2007

The Offseason

Este miercoles las Zulia Panthers reciben a los Ace's Stars norteamericanos, partido que representa el final de la actual temporada. Y existe mucho entusiasmo dentro del club por la temporada próxima por diversos motivos...

- Se jugará por 2da vez el torneo nacional venezolano, del cual las Panthers habían renunciado participar por motivos administrativos que no fueron develados nunca. Se corrieron muchos rumores por ello, pero ahora las Panthers formarán parte de la WLF de forma oficial y podrán defender su título nacional de hace 2 temporadas, defensa que nunca hicieron. Pero ahora existen más equipos a nivel nacional y un nuevo título los colocaría en los playoffs mundiales, cosa que es uno de los objetivos posteriores.

- El equipo piensa en un cambio de nombre. Luego de ser los Rosario Panthers, pasaron a ser los Zulia Panthers, pero aún son solo rumores, así que obviamente se desconoce el nuevo posible nombre de la institución.

- El Draft: 5 de las superestrellas de los Panthers han salido del draft. Hablamos de los DT derechos Luis Lapidus y Shih Fulla, los G Iris Zakarian y Joki Weinman y el QB Kehinde Firildak, 4 de los cuales fueron titulares absolutos del equipo. Para la nueva liga, habrían 16 jugadores para escoger 2 cada equipo y los Panthers se ven muy entusiasmados con las posibilidades para escoger. En ese draft estarán buscando un nuevo QB a menos que encuentren alguno en la agencia libre.

- Milestones: Los jugadores del equipo pudieran conseguir diversas marcas de franquicia de por vida esta temporada. De tener una temporada como la anterior, RB Kingdom Annuddin se convertiría en el líder corredor y anotador de TD de por vida del club, sin mencionar que podría ser el 1ro en correr para 5 mil yds; WR Damjan DeSoto, aún cuando no es el titular, está a 464 yds de las 3 mil recibidas; CB Einar Leuwen está a una INT de las 100 y a un tackleo de ser el 2do en llegar a los 400 T. Esas son varias de las marcas a conseguir por el equipo, pero como equipo, los jugadores han mencionado que están comprometidos con su próximo QB a romper su marca de victorias consecutivas, dado que 3 veces han llegado a las 11 victorias en línea para su QB (primero Alpheus Arayama 2 veces y luego Firildak) sin poder ganar para él ese juego No. 12, sin mencionar que la marca del equipo en general, es de 12 victorias, marca que alcanzaron 2 veces sin poder romper tampoco. La nueva temporada la iniciarán con 3 victorias en los últimos 3 juegos de la que está por culminar... Veremos qué pasa.

No hay comentarios: