29 oct 2007

"Ganamos Como Sea"

"Ganamos Como Sea" fueron las palabras de CB Einar Leuwen luego de la victoria de los Panthers el domingo frente al Borghin Team italiano por 19-14, y es que por 1ra vez es más de una campaña completa, la ofensiva fue incapaz de obtener puntos por sí misma. Y es que en el 2do drive, el equipo llegó a estar 2da & Goal en la yda 1 contraria, y sin embargo, se tuvieron que conformar con un FG de 26 yds (3-0).

En la siguiente serie, K Venmani Khedekar fallaba desde 43 yds (su 1er FG fallado en su carrera) y el "Team" aprovechaba en la siguiente serie para tener que anotar desde 4ta y Goal (3-7). Leuwen asume que en este punto del partido, no estaban preocupados, dado que la ofensiva siempre ha respondido bien estando en desventajas.

Sin embargo, RB Kingdom Annuddin se vio bastante anulado en el 1er tiempo, al punto que el líder corredor de la 1ra parte fue FB Oliver Garbiya con 51 yds en solo 2 acarreos ya en el drive que terminaba el 1er tiempo.

En la 1ra jugada del 3er cuarto, QB DMX era interceptado por Leuwen que con 12 yds, dejaba a su equipo en la 28 del otro lado, pero en 3ra & 1, nuevamente tuvieron que conformarse con un FG, ésta vez para 46 yds (6-7). Sin embargo, el Borghin Team tuvo una enorme serie de 86 yds y 8 minutos que incluso hacía pensar que el partido estaba sentenciado (6-14), dado que las Panthers no reaccionaban de su letargo ofensivo y así llegaban al período final.

El 1er drive del 4to período terminaría con 3 pases incompletos consecutivos de QB Kehinde Firildak, y un nuevo FG para 43 yds (9-14), y las Panthers se acercaban, pero no parecían asustar a nadie. Sin embargo, en la 1ra jugada de la siguiente serie, DMX era interceptado por Leuwen quien regresaba la bola nada menos que 23 yds para el TD (16-14), el 2do TD defensivo en la historia de la franquicia. Las Panthers se iban arriba por 1ra vez en el juego sin anotar la ofensiva.

Y para todo aquel que pensara que el Team reaccionaría, DMX lanzaría su 3ra INT del juego a manos de CB Wharton Hovsepian, INT que más tarde Khedekar transformaría en su 4to FG, de 37 yds, para sentenciar el partido (19-14) con poco menos de 6 minutos.

El Team tendría una ultima posesión del balón, pero fallarían en obtener puntos.

Annuddin se vio anulado hasta cierto punto, al ser limitado a 20 acarreos, pero terminó sumando 161 yds, más otras 83 yds de Garbiya en solo 3 carreras. Increíble es que con la posesión de balón que tuvieron, el Team no tuvo jugadores con 100 o más yds terrestres, pero sí 2 jugadores con 90 yds.

No hay comentarios: