18 ago 2007

Una Nueva Temporada

1. Cierres
Pues la directiva de la Organización Rosario ha decido abandonar el desarrollo del Rosario FC y del "Mini" Depor Cabimas en la liga Hattrick.org. Esto debido a que el primer equipo no estaba dando resultados en la ya su 4ta temporada, aún a pesar de que los juveniles acabaron campeones a nivel nacional. El Rosario apenas iba 6to lugar tras 5 jornadas jugadas cuando la campaña pasada solo falló en ganar en 4 juegos y contra solo 2 rivales, por lo que terminaron 3ros. Viendo que la división se puso mucho más fuerte, en lugar de más simple, la directiva del club decidió dimitir.

2. Zulia Panthers
Los Panthers tuvieron una ligera mejor temporada, en resultados, que la campaña pasada. Hablamos en resultados puesto que nuevamente ganaron su Invitational League invictos 14-0, y porque esta vez acabaron 2º en el UCII, y esta vez sí vencieron a The Beavers, Bi- Campeón del Torneo.

De resto, el equipo se vio mejorando aún más como todos los años:
- 1 Victoria Más (19)
- 198 Pts Anotados Más (632 pts. - 28,73 pts/juegp)
- Por 1ra vez, superaron a sus rivales en Yds Aéreas (2997 a 2959)
- Record en Yds Aéreas, Terrestres y Totales
- Record en TD's (73)
- Record en Entrega de Balones Forzadas (108) y Diferencial (+34)
- Record en FR (34)

Además, las individualidades y los nuevos novatos se destacaron tal y como se esperaba:
- CB Youngton Sadowski: Solo jugó 4 partidos pero hizo sentir su presencia como el nuevo Esquinero Izquierdo titular al conseguir 6 y 2 FR y 48 T.
- LB Eimei Theibeault: Jugó también poco al sumar 5 titularidades pero tuvo 2 INT y 15 T y obtuvo récord de franquicia al regresar un balón para 40 yds.
- RB Kamo Lagalante: Ya había debutado la campaña pasada pero esta temporada, que sí jugó completa, fue toda una máquina al destruir el récord de 13 TD totales de Kieron Chevallier- Roger y dejarlo en 34 TD (26 por tierra). Probablemente será nombrado el MVP de la temporada para el equipo.
- WR Rigo Kovzel: Por 2da vez en la historia de la franquicia, un WR supera las 100 recepciones dado que Kovzel alcanzó las 114, y se quedó corto de las 1000 yds al terminar con 919 yds.

3. Zulia Panthers
La última vez que reportamos, el equipo estaba por entrar a la promoción para ascender a la div. 2.5 del hockey nacional. Y al igual que en su anterior presentación en una promoción, el equipo no solo ganó sino que barrió con sus rivales.

A estas alturas ya han sumado 10 pts y apenas se encuentran el 8º lugar de la tabla auque a solo 8 pts del líder. La temporada y la liga se han visto bastante duras y entre los jugadores existe la opinión de que luego estarán peleando más por mantenerse en la categoría que por pensar en ascender a la Div. 1.2.

4. FC Deportivo Cabimas
Luego de aplastar y quebrar y destruir equipos en 5ta división, el Depor se ha visto en una situación a la que no estaban acostumbrados: Luego de ganar y golear en sus primeros 3 partidos y ser punteros, han llegado al punto de no ganar ninguno de sus siguientes y últimos 4 juegos. De hecho, contra el Barcelos FC y contra el Club Deportivo Portugués, fueron superiores en todo el juego, y sin embargo, no ganaron ninguno de los 2 juegos. Y contra el Milan y el Cretikas.

Al igual que las Panteras, el Depor solo suma 10 unidades, aunque van en 6º lugar, pero también están a 5 pts de la zona de promociones.

Pietro Pro sigue llamando la atención en las inferiores con ya 15 goles, siendo el 2do máximo artillero de la liga.

No hay comentarios: